5 Beneficios de poner un Jardín Vertical artificial en tus espacios

Los jardines artificiales son una excelente manera de embellecer su espacio al aire libre y tienen la capacidad de ocultar paredes antiestéticas, crear impresionantes paredes con características para el área de la piscina y transformar un espacio monótono en algo hermoso y distintivo.

Aparte de su atractivo visual, también son muy útiles para establecer límites, mejorar el aislamiento y durar mucho tiempo con poco mantenimiento. Investigamos el uso de setos artificiales en entornos al aire libre y desarrollamos una lista de sus ventajas más significativas.

  1.  Bajo mantenimiento

Los jardines artificiales para exteriores requieren menos mantenimiento en comparación con sus contrapartes naturales. No requieren el riego abundante que requieren los setos reales y son una excelente opción para ahorrar agua. Una crítica típica sobre los setos genuinos son las manchas marrones que pueden formarse si no se mantienen adecuadamente; sin embargo, los jardines artificiales nunca experimentan esto y mantienen sus verde y espesores durante todo el año.

 

 

  2. Efecto inmediato

Si bien los jardines naturales tardan meses en desarrollarse y formarse, los setos artificiales se pueden colocar en cuestión de horas. Según estudios, la mayoría de las plantas tardan cinco años en alcanzar su altura máxima, lo que contrasta fuertemente con nuestros muros de cobertura prácticamente inmediatos. Ya no tiene que elegir entre la utilidad y la belleza, porque nuestros muros de cobertura brindan un aislamiento rápido y soluciones de límites al tiempo que conservan el encanto del rico follaje.

 

 

 

   3. Atractivo

 Puede manejar sus dificultades de privacidad con una cerca de bajo mantenimiento, pero esto deja poco espacio para aumentar el atractivo visual de su espacio exterior. Viste tu cerca sencilla para aprovechar al máximo el área que tienes. A veces falta vegetación en los patios, pero incluirla siempre que sea posible tiene un impacto estético sorprendente. Los jardines verticales tienen la capacidad de dar vida a un lugar y proporcionar profundidad, lo que hace que las áreas pequeñas parezcan más grandes en lugar de estrechas, cuando el espacio es limitado y la iluminación puede ser un poco tenue.

 

 
4. Totalmente personalizable

Mientras que los jardines verticales naturales solo pueden alcanzar una altura de un metro más o menos, los setos artificiales pueden ser tan altos o tan cortos como usted elija. Esto es ideal para utilizarlos con fines de privacidad. Pueden utilizarse para construir su jardín a su gusto siempre que haya puntos de anclaje a los que se sujeten nuestros paneles (las cercas y las paredes son ideales). Si se cansa de mirar la misma vista verde impresionante (poco probable), puede cambiar sus paneles verdes.

 

  1. Ubicación versátil

 Otro problema típico de los jardines exteriores reales es la necesidad de luz solar constante o un simple acceso de mantenimiento. Algunos lugares al aire libre, como las regiones estrechas entre las casas y las cercas, son extremadamente difíciles de acceder, y si son visibles desde grandes ventanas, una barrera monótona podría restar valor a su atractivo. Otras partes están simplemente protegidas del sol y no apoyarán el crecimiento saludable de un verdadero seto. En todos estos casos, un jardín artificial es la opción ideal. Un equipo de instalación capacitado puede tener acceso a prácticamente cualquier lugar e instalar nuestros paneles verdes donde los jardines reales normalmente serían imposibles.