Necesitas una Muestra de Papel Tapiz

La tecnología moderna es genial, ¿verdad? Desafortunadamente, algo tiende a faltar en el mundo de la decoración del hogar.

 Consulte nuestras principales razones por las que recomendamos muestras de papel tapiz a continuación.

 

LA IMAGEN QUE VE EN LA PANTALLA DE UNA COMPUTADORA ES SÓLO UNA REPRESENTACIÓN DE LOS COLORES REALES.

 

ES DIFÍCIL VER SI UN PATRÓN, COLOR O TEXTURA FUNCIONARÁ EN SU ESPACIO EN SU TOTALIDAD SIN UNA MUESTRA FÍSICA. 

Las pantallas realmente no funcionan bien para comprender completamente cómo el papel tapiz puede unir una habitación. ¿Este esquema funciona bien con otros en la habitación? ¿Son las texturas y los colores complementarios? 

Las imágenes en una pantalla suelen ser pequeñas y no hay garantía de que la imagen mostrada sea una representación 100% precisa; los colores pueden variar, como hemos visto anteriormente, o los patrones pueden parecer más grandes o más pequeños, por ejemplo. ¡Incluso los detalles más pequeños de los modelos se pueden perder todos juntos!

 



NO PUEDES SENTIR LA TEXTURA EN UNA PANTALLA.

 

A veces puede ver que puede haber una textura en una imagen de computadora. Otras veces, la imagen aparecerá completamente plana y no tendrás idea de que el fondo tiene textura hasta que lo veas en la vida real. Es mejor poder sentir físicamente una muestra de papel tapiz para determinar la textura.

 

EL PAPEL PINTADO SE VE DIFERENTE EN DIFERENTES HABITACIONES.

Todos tenemos esa habitación favorita en nuestra casa que está inundada de luz natural y es nuestro lugar feliz, mientras que otra siempre se ve oscura y lúgubre. La luz natural varía en las habitaciones, por lo que es importante tener una muestra a mano en la habitación donde se instalará el papel tapiz. Lo que se ve bien en una pantalla puede ser demasiado oscuro o descolorido para su espacio, y el aspecto final de su papel tapiz depende en gran medida de la iluminación de su habitación.

 

EL PAPEL PINTADO SE VE DIFERENTE EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DÍA.

Hablando por experiencia personal, me encantaba el aspecto de ciertos fondos bajo el sol de la mañana, pero al final de la tarde no era un gran admirador. Nos escuchará decir: "Pida una muestra y viva con ella por un tiempo". Asegure la muestra con cinta adhesiva y asegúrese de observar cómo cambian los colores y la apariencia general a lo largo del día. ¡Asegúrate de verlo también con luces artificiales!

 



LAS MUESTRAS SON MÓVILES.

Algunas personas saben que quieren papel tapiz, ¡pero no saben dónde ponerlo! Recomendamos pedir una muestra para que pueda moverla de una pared a otra y ver cómo se ve.