Telas Pet-Friendly para tus espacios.

Ya sea que hayas adoptado recientemente un amigo peludo o haya tenido su perro o gato durante muchos años, una cosa es innegable: el amor por una mascota es unico. Son encantadores, tiernos y fieles.

Desafortunadamente, otro hecho innegable de las mascotas es el desgaste y la tensión que puede causar en su área de vivienda. Puede ser difícil incorporar animales a una casa ordenada, desde limpiar continuamente la piel hasta evitar que los muebles costosos se dañen. Las mascotas (como los niños) suelen traer suciedad y mugre del exterior, lo que no es ideal para tu nuevo sofá de lino blanco.

Si desea que su casa se vea impecable mientras disfruta de las ventajas de tener un pequeño compañero peludo, podría ser el momento de buscar algunas alternativas de muebles que admitan mascotas. Hemos creado una lista de cinco alternativas de telas excelentes y duraderas que funcionarán para una variedad de casas y diseños. Continúe leyendo para aprender cómo mantener su habitación con un aspecto hermoso y, al mismo tiempo, hacerla práctica y segura para sus perros.

 

 

Velvet o Terciopelo

A pesar de estar asociado con el lujo, ¡el terciopelo gana el premio a las telas que admiten mascotas! Los sofás de terciopelo, las otomanas, las sillas y las cabeceras de cama están muy de moda en este momento, ya que una estética ecléctica e inspirada en el art déco está regresando.

Debido a su pelo corto y profundo, el terciopelo es ideal para un hogar que admite mascotas. Esto evita que las pequeñas patas se enreden en la tela y provoquen tirones y enganches. Es una alternativa mucho menos atractiva para el gato u otra criatura a la que le gusta rayar sus costosos muebles, ya que sus garras no tendrán mucha dificultad para clavarse en la tela.

Al elegir una prenda de terciopelo, también es vital optar por el terciopelo sintético en lugar del terciopelo de algodón. El terciopelo sintético es un material de tapicería imprescindible que admite mascotas porque se puede limpiar con un paño o limpiar las manchas rápida y fácilmente. Si tienes un perro al que le encanta volver a casa ansioso por esparcir tierra por todo el sofá, el terciopelo podría ser la tela para ti. Para mantener su nueva pieza de terciopelo limpia de piel de mascota, use un rodillo de pelusa o una aspiradora.

 

 

Cuero

Invierta en un mueble de cuero, como un sofá o un sillón, para agregar un aspecto sofisticado pero relajado. El cuero no solo se puede personalizar para que coincida con su diseño existente, sino que también es una opción de tela popular para las personas que tienen perros por varias razones.

El mayor beneficio de los muebles de cuero para los dueños de mascotas es que no hay pelo ni tela adicional que los animales, en particular los gatos, puedan rayar o tirar. Aunque son capaces de hundir sus garras a través del cuero, la resistencia y dureza de esta tela significa que es probable que causen menos daño.

El cuero también es una delicia para los que se mudan pelo, ya que su pelaje no se adhiere a la tela y requiere un cepillado o limpieza constante. La piel simplemente se desliza, lo que garantiza que su mueble esté constantemente impecable. Además, el cuero es bastante sencillo de mantener.

 

 

Hilos de mimbre y de alta durabilidad para tejidos de exterior

¿Tienes una mascota al aire libre? Con estas opciones de muebles a prueba de mascotas que se verán geniales en una terraza, balcón o en el patio trasero, tendrá una cosa menos de qué preocuparse.

Uno de los aspectos más encantadores de los muebles desarrollados expresamente para entornos al aire libre es que casi siempre están construidos para durar. Al decorar el exterior, la durabilidad es esencial, y lo mismo ocurre con los muebles con perros: ¡una combinación hecha en el cielo! El mimbre, la teca y el metal son materiales resistentes que aseguran que su perro bullicioso o gato feliz de rascarse no dañará su nueva pieza y que el desgaste es mínimo. Los cojines para este tipo de muebles a menudo están hechos de tela resistente que está diseñada para soportar el clima. Para mantener las cosas ordenadas y limpias, simplemente quítelas cuando pueda.

El mimbre, en particular, es una maravillosa opción de mobiliario que admite mascotas debido a su apariencia rugosa y durabilidad.

 

Telas con patrones y colores oscuros

 Las mascotas son criaturas notoriamente sucias (no importa cuánto las amemos, ¡simplemente no pueden mantener la casa ordenada!) Como resultado, los textiles de colores más oscuros, estampados o texturizados ayudarán a disimular la suciedad hasta que desaparezcan. tiempo de limpiar. A diferencia de una tela estándar de color liso, será más difícil detectar las marcas cuando se produzcan; además, ¡es una forma interesante de agregar un poco de estilo a un área que de otro modo sería simple!

En lugar de pasteles y tonos fríos más claros, use colores más profundos o más fuertes, como marrones, grises, tonos joya y tonos cálidos. Cuanto más detallado sea el diseño, más difícil será detectar el desgaste.

  

 

Mezcla de lino diseñada internamente

Finalmente, el lino, específicamente la mezcla Signature Premium de Brosa, es un tejido apto para mascotas que sugerimos. Aunque la ropa de cama puede no parecer una opción obvia al principio, en realidad es más duradera de lo que imagina, lo que la convierte en una alternativa líder para las personas que tienen animales de compañía en casa.

El lino es suave pero fuerte y resiste muchos tipos de desgaste, incluido el pilling y la abrasión por fricción. Elija un color más oscuro para cubrir las manchas obvias, pero asegúrese de lavar la ropa de cama con regularidad y utilizar una limpieza de manchas en cualquier cosa visible que arrastre su gato (o perro). Si se limpia correctamente, la ropa de cama es bastante resistente a las manchas, por lo que su nuevo sofá o silla puede seguir siendo un elemento básico en su sala de estar durante años.

El lino también es una tela simple para enrollar o aspirar para reducir la acumulación de pelo de las mascotas. Las únicas criaturas en las que no recomendaríamos son las que les gusta rascar porque se sentirán atraídos por los muebles de lino, ya que están ligeramente tejidos y no resistirán las garras afiladas. En general, la ropa de cama atractiva es esencial, tanto para las tendencias actuales como para mantener su casa con un aspecto excelente con los perros alrededor.

 

 

Sugerencias y recomendaciones finales

Cualquiera de estas alternativas de materiales o telas que admiten mascotas resistirá los pequeños desastres de la vida (y sus culpables peludos). Elija un artículo nuevo para su casa con estos tips en mente para garantizar una vida relajada y sin complicaciones, incluso si tiene amigos de cuatro patas revoltosos deambulando. 

Aquí hay algunos consejos más para mantener una casa agradable y atractiva con perros. 

  • Invierta en un limpiador de telas de alta calidad: las manchas pueden ser difíciles de quitar, pero un kit de limpieza como este de Warwick las hará ineficaces. Esta es una última opción cuando la perra Daisy se ha metido en demasiados charcos de barro. Es simple y siempre exitoso.
  • Dale a tu mascota un lugar para vivir: mantén a tu mascota alejada de los muebles humanos y haz que se sienta muy especial. Invierta en una cama para mascotas encantadora y moderna que se pueda colocar en una esquina para asegurarse de que su angelito se sienta apreciado sin causar conmoción.
  • tu sofá impecable
  • Considere usar una funda de sofá: si todo lo demás falla, ¡una funda de sofá o una manta enorme pueden ser suficientes! Deslice algo sobre la parte superior de su hermoso mueble para mantener a raya las huellas de las patas, las garras y otras imperfecciones. Compre nuestra colección Palermo, que incluye fundas deslizantes desmontables. Es ideal para reemplazarlo cuando necesite limpiarlo a fondo.

En Vivendi Casa tenemos telas que se adaptan a cada estilo de vida, espacio y estética..

¿Quiere más consejos de estilo y recomendaciones útiles para planificar, decorar y cuidar su hogar?